En la cultura anglosajona existe un refrán que dice "oil and water do not mix" que significa algo así como "el agua y el aceite no se mezclan", aludiendo a que a veces hay cosas que simplemente no son compatibles, en cualquier ámbito de la vida.
Pues bien, el diseñador Anthony Burrill junto a la agencia Happiness Brussels, idearon el poster que aparece arriba y que tiene la (brillante) particularidad de estar impreso con petróleo recogido en una playa cerca de New Orleans, luego del desastroso derrame del Golfo de Mexico.
Hay que decir que "oil" en castellano significa aceite, pero puede significar también petróleo.
Se ha hecho una edición limitada de 200 poster, numerados y firmados, que están a la venta a un precio de 150 euros cada uno (unos cl$ 100.000) El dinero recaudado irá en beneficio de la Coalition to Restore Coastal Louisiana (Coalición para la reconstrucción de las costas de Louisiana).
Más abajo unas fotos, un vídeo del proceso para la realización del poster y una sorpresa.
Si quedaste con ganas de ver más, puedes revisar la historia completa en el flickr de Happiness Brussels aquí.
VIA: creative review









0 comentarios:
Publicar un comentario