El candidato


A lo mejor ya lo viste por ahí.
Se llama Vicente De la Calle, tiene pinta de candidato y todo parece indicar que efectivamente lo es. Sitio web de candidato, spot de candidato, gigantografías de candidato y discurso de candidato.
Hasta slogan de candidato tiene: “La visión que Chile necesita”
Todo bien, salvo por un pequeño detalle...



Vicente De la Calle es conserje de un edificio en Santiago y no estará en la papeleta de fin de año.
Es la cara visible de una campaña de la "Escuela de Creativos Brother", que intenta “validar la visibilidad y el impacto de la vía pública como medio publicitario”.
Una estrategia un tanto curiosa pero que nos permite darnos cuenta lo fácil que resulta hacer creer a la gente algo que aparece en los medios.
Nadie desconfía, todos (o casi todos) creen, solo porque lo leyeron en el diario, lo escucharon en la radio, o lo vieron en la tele.
Se ha escrito bastante acerca del fenómeno, puede que uno lo conozca, pero siempre es curioso cuando uno es testigo del fenómeno.
Publimetro informa acerca de este caso y nos cuenta que su cara de candidato aparece en alrededor de 100 gigantografías repartidas por todo el país y que hace poco más de una semana que tiene un grupo en facebook (por supuesto) que lo apoya.
Espero que no creas que todo lo inventé para engañarte.



VIA: revelaciones chúcaras

2 comentarios:

hackeo callejero dijo...

buenisimo
excelente noticia

visita

www.hackeocallejero.blogspot.com

Francisco Faúndez dijo...

Buena Dresan¡¡¡, el otro día le sacaba el rollo, pero onda la foto, y lo caro que era tener una gigantografía ahí. Como ando en esa.
Buena

Publicar un comentario