Hoy Martes 9 de Diciembre de 2008 se ha iniciado una campaña que, a mi modo de ver, está impregnada de chilenismo por el lado que uno la mire. Pienso incluso que puede ser un muy buen objeto de estudio.
No, no los estoy agarrando pa'l weveo chuleteo, hablo en serio.
Y está muy bien construida. Como lanzamiento fueron repartidos unos sanguchitos que venian con un tríptico en el que se podía leer:
"El 2 de enero es el primer día laboral del 2009, que no será un año fácil. Y como si fuera poco cae viernes, que es como empezar por el final. Pero los chilenos somos aguerridos y enfrentamos los desafíos unidos, con alegría y optimismo. Por eso el 2009 no se la va a poder con nosotros. Y para asegurarnos queremos que nuestra Presidenta sea la primera que se tome el sándwich del viernes 2 y empiece el año el lunes, fresca como lechuga y con las pilas puestas. ¡Juntos podemos darle el sandwich a Michelle"
Mención aparte merece la banda "San Bacanuta" (con ese nombre al tiro me dan ganas de ir a una fiesta donde toquen ellos), quienes fueron los encargados de la musicalización del himno jingle de esta campaña y quienes aparecen en el vídeo.
VIA: tómate el sandwich Michelle
Tómate el sandwich Michelle...
Publicado por
andres moreno nail
on martes, 9 de diciembre de 2008
etiquetas:
cultura contemporánea,
Tómate el sandwich Michelle
2 comentarios:
Mencion a la banda "SAN BACANUTA" que musicalizaron el jingle de la campaña y que aparecen en el video del mismo XD
Buenisima la campaña... pero si todos pusieran las mismas ganas en su trabajo como lo hacen para estas cosas quizas Chile estaría mucho mejor
Publicar un comentario