Les presento al "Igloo Satellite Cabin".
Diseñado para proporcionar una habitabilidad segura y fiable en zonas remotas, el "Igloo Satellite Cabin" se ha utilizado durante más de 25 años en condiciones que van desde la selva tropical al círculo polar ártico. Las unidades se pueden transportar en helicóptero totalmente montado, e incluso a veces completamente equipado, a lugares inaccesibles a los que el transporte por carretera es imposible. Estos iglúes son ideales para asentamientos de corto plazo para la exploración y la investigación, así como una alternativa atractiva para el turismo ecológico.
Tanto las paredes y el piso son paneles de fibra de vidrio con un aislamiento de poliuretano en su interior. Las ventanas están hechas de policarbonato a prueba de golpes. Cada cabina tiene dos ventiladores, uno en cada puerta y la cubierta superior.
Los "Igloos" al estar construidos con elementos modulares son muy flexibles a la hora de necesitar alguna configuración especial y pueden prolongarse hasta seis o más metros por la adición de paneles de extensión. Todos los iglúes son "customizables" para adaptarse a las necesidades concretas del cliente y están disponibles en una gran gama de colores y configuraciones (¿y sabores también?).
¿Cómo quedaste?
VIA: materialicious
¿Arquitectura utópica? NOOOOOOO
Publicado por
andres moreno nail
on domingo, 12 de octubre de 2008
etiquetas:
arquitectura,
diseño industrial
0 comentarios:
Publicar un comentario